Pero cuando terminas un ciclo académico y tienes que plasmar tus conocimientos en la versión final de tu tesis no sólo se trata de escribir un capítulo a la vez. Se trata de apasionarte con el tema, con tus ideas y pensamientos, con la información recopilas.
Pero este día quiero dedicar este post a tí amor, para mostrarte mi admiración porque tuviste la valentía de creer en tus convicciones personales de presentar algo de excelencia, y algo que te hiciera sentir satisfecha, al igual que en muchos aspectos de tu vida te estás re-inventando como profesional.
Y es que no es fácil y te lo digo yo que aún no cierro ciclos, o que he tenido mil distractores en mi vida tomar la disciplina y de sacrificar tu tiempo familiar, tu sueño y tener ese compromiso de trabajar por algo que al inicio no tenía pies y cabeza.
Por qué te dedico estas letras en esta madrugada, porque me da alegría ver tu entuciasmo, me hace sentir bien cuando me hablas de tu tema aunque existen cosas que no entiendo pero cuando las explicas te hacen ver más inteligente y más sexy.
Te dedico estas letras porque, estas compartiendo un proyecto conmigo, porque estas compartiendo un sueño, y estas saliendo de tu zona confort, para muchas personas puede sonar ridículo o puede sonar que es algo muy fácil, pero tras conocernos sabemos todo lo que representa.
Este post está dedicado a ti, que eres parte de esa minoría que cierra su educación superior, te la dedico a ti que eres parte de esa minoría de mujeres profesionales, te la dedico porque eres inteligente, linda y zurda.
Aún falta camino por recorrer y puede que sea difícil pero esta es una pequeña muestra de que con amor las cosas siempre saldrán bien, y también para mostrarte que este camino no lo estas recorriendo sola, y que estoy contigo para levantarte cuando caigas o cuando no te baje la inspiración.
Me siento orgulloso de ti, jamás olvides eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario