Es increíble que cuando tu vida va normal y agitada, te quejas de todo, del tráfico, los carros, los motoristas, etc.
Hoy decidimos hacer algo diferente, pues amiguitos aunque como pareja nuestros personajes son explosivos y muuuuuy activos sexualmente en esta ocasión por los problemas que han tenido a lo largo de esta cuarentena que cási los han llevado a terminar sumando el miedo de estar expuestos al contagio decidieron hacer algo diferente .
Y como dicen por allí cuando no tienes a donde ir cualquier camino te lleva, pues me dirigí a buscarla y al pasar por ella se miraba exageradamente bella con esa mascarilla, y cuando entró al carro estaba con el clásico calor de caminar por las mañanas el cual sentía que se me estaba olvidando, sumando la agitación de llevar la mascarilla puesta, iba tan relajada y cómoda con leggins y sudadero los cuales hacían denotar su hermosa figura.
A dónde vamos pregunté? y como siempre contestó no sé. Y agarramos camino sin rumbo alguno, fuimos a sectores de la ciudad donde nunca nos imaginamos que ibamos a visitar en un día normal, efectivamente tuvimos nuestro momento breve momento de pasión, sin llegar a más pero llegó un momento en el que sólo iba recostada en mi hombro platicando de todo un poco.
Al regresar sabíamos que nuestras actividades continuaban que nuestras vidas seguían, y mientras compartíamos el desayuno seguíamos hablando de proyectos juntos, tema que le causa mucha incomodidad a ella y que no está acostumbrada, pero de la forma en que dos amigos intercambian opiniones hablamos de las cosas malas que pasaban entre nosotros, de como poder superarlos.
Y en una despedida apresurada por no querernos ir, vi como se bajó del auto, y poco a poco se fue alejando mientras me quedé admirando su hermosa figura, tallada por su atuendo, no hasta que se desapareció si no hasta que un carro en la cola me bocinó.
No fue mucho tiempo, pero fue el tiempo necesario para recargar baterías, para animar el día, para hacer sentir uno al otro que estamos juntos a pesar de la dificultad, a pesar de los errores de nosotros mismos y ese viaje simbólico al que estamos haciendo en la vida
Aún no sabemos que va a pasar, sólo sabemos que el día de hoy estuvimos junots, aún tenemos planes a futuro que no sabemos si se cumpliran pero el plan de hoy de estar juntos funcionó y sobre todo que terminamos el día de hoy amándonos. y con una sonrisa en los labios al final del día..
No hay comentarios:
Publicar un comentario