sábado, 25 de abril de 2020

El Amor en tiempos de Coronavirus 25-04-2020 Amistad, Amor y Pasión

Este día fue un día inolvidable tras haber pasado 6 semanas, 42 días, 1008 horas que tuvimos que sapararnos por el COVID-19 sólo habíamos podido coincidir en 3 ocasiones las cuales habían sido muy breves, aunque cabe aclarar que en estos tiempos el compartir un minuto y ver a quien amas te llena de energías para soportar la cuarentena.
Sabíamos que las próximas semanas serían peores, que tendríamos que estar aislados por responsabilidad, pero siempre existía la ansiedad.

Así que ella maquinó el plan perfecto para la situación perfecta, ambos aprovechamos compromisos de trabajo para poder compartir juntos, y volver a revivir esos días donde pasaba por ella y juntos ibamos a laborar. 

Aunque no lo crean esos breves momentos ayudan a hablar temas interesantes, temas que al abordarlos de forma escrita se puede prestar a que se salgan de contexto y vaya si somos malos sacando de contexto todo lo escrito. 

Platicamos de nuestras situaciones actuales, de nuestras dependencias a personas y situaciones que no debemos, está claro que ambos aunque nos incomoden las realidades que vivimos y los errores que cometemos aceptamos la opinión del otro porque eso es lo que hacen los amigos. 

Pero lo espectacular de tener una pareja como ella, es que al estar juntos puede separar esa incomodidad de una charla de amigos, y darte amor y pasión de un momento a otro y más cuando te planta un beso. Y es que en sus labios hay magia, hay fuego, hay amor. 

Y el cuidar el detalle, de llevar puesto algo que le regalaste y algo más para conquistarte como muestra de me vestí para ti es algo que enamora, y es que esos momentos llenos de pasión no importa si duran 10 minutos o una hora, son imborrables de la memoria, porque te llevas la sensación en la piel, el aroma del momento y la magia de llegar con la persona amada a un momento cúspide juntos. 

Y posterior a ello, y justo antes de decir hasta luego, declarar nuestro amor con palabras, compartiendo sueños y deseos a mediano y largo plazo, haciendonos notar que estaremos uno para el otro, y aclarando que ese amor que sentimos nos ha hecho mejores personas y vencer todo mal pronostico. 

Porque en efecto hemos sido dos personas rotas por diversas situaciones de la vida que al inicio de nuestra relación nadie hubiera dado mucho por nosotros sin embargo hemos cocido nuestaras almas y corazones, pensamos que nuestras situaciones actuales nos separarían y no fue así, compartimos un artículo donde decía que las parejas como nosotros luego del primer año se separaban y vencimos eso, todo lo contrario nos re-inventamos. Superamos enfermedades, diferencias, trabajo, chismes y defectos propios para ser mejores por nosotros y para el otro y si estos logros no han sido por amor no sé como le llamarían a eso después de cási 3 años de estar juntos.

Y es así como nos despedimos en un día donde fuimos amigos, amantes y una pareja de locos enamorados al mismo tiempo, en tiempos de coronavirus.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario