Todo comienza con el mayor optimismo, existe la tranquilidad que ninguno de los dos anda en la calle exponiéndose al contagio, todos sabemos que todo se manifiesta 15 días después por lo que mejor estar guardado y ella creía que era más paranoía mía.
Las conversaciones van de lo mejor acompañadas de un día atareado de trabajo, pero como lección aprendida en nuestro tiempo de relación ella siempre había sentido que el trabajo ha sido prioridad por encima de ella en todas sus relaciones.
El no dejaba de un tiempo para acá que el trabajo fuera un motivo para que se alejaran, en meses anteriores para el era molesto esa demanda de tiempo y enojos cuando se perdía en su día a día y cuando aparecía encontraba un saludo con molestia de respuesta.
Durante mucho tiempo pasó en su cabeza qué pasa si es my f*cking job y aunque no vivimos de eso pues era la esperanza que algún día vivieran de su crecimiento profesional.
Llegó el día en que se sinceraron y ella dijo "Toda mi vida en mis relaciones me he sentido menos que el trabajo de mis parejas, o esa es la excusa que me han dado" esta frase es clave en el desarrollo de esta historia porque es una de las cosas que retumban en la mente perturbada de nuestro protagonista que retumbarán una semana después.
Luego de la lección aprendida, él decide sin importar su carga laboral estar presente en su día a día pero como que en esta historia de amor.
Perfectamente aprende a dejar eso y ser más atento y no descuidarla, con anterioridad él había notado un patrón muy marcado donde cuando no le contestaba, él sabía donde encontrarla.
Y siempre la encontraba en esa red, esa red donde era bendita porque en esa red la había conocido, pero esa misma red había tratado de destruir su relación. Y se preguntarán cómo se podría destruir una relación que desde el inicio se ve tan linda.
Esta red había iniciado primero con un rumor de que andaban juntos y pues regarlo en el círculo de él para que nadie de sexo femenino se acercara tal cual leproso.
Pero en el caso de ella trataron de destruir su imagen ante el y que dejara de tenerla de una fomra tan idealizada, hasta el día en el que se dió cuenta de interacciones sospechosas con cuentas desagradables que pusieron en riesgo su relación pero ella jamás dimensionó que el tratar de sostener ese pasado más las cosas que eran cotidianas pero que dañaban a la relación lo debilitaban sentimentalmente.
Y así, ese día él vé que deja de contestar pese a su esfuerzo por mantenerse en contacto a pesar de la distancia, y la encuentra en el lado donde a pesar que los unió también los ha querido separar.
Algo ridículo reclamar pero tras la mucha insistencia del caso revienta en frustración y tras las múltiples advertencias y en vista que una semana antes también fue fuente de problema, él siente que al final de la historia esa red será más importante que él.
Todo se vuelve un mar de reclamos y discusiones el cual desemboca en un bloqueo por todos lados, teléfono, twitter, facebook, y todo lo que se puedan imaginar.
Al final del día ambos hacen conciencia que la actitud del reclamo es sobre reaccionada pero también la reincidencia del caso es evidente.
Hay una reonciliación parcial a distancia y tratan de nuevo en seguir sus vidas paralelas acompañadas de su deseo en que toda esta crísis pase y puedan volverse a ver y superar como a final de año esa ausencia que tuvieron.
Ella comprendió al final que más allá de todo lo que él le exponía también había un sentimiento de abandono por parte del papá de él como le dirían daddy isshues y es que al final el también se sentía traicionado por cada persona que amaba y sentía que los placeres vanales estaban por encima de él. Y creía que ella los ponía también por encima de él lo cual ella le garantizó que no era así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario