La noticia de primera mano en conferencia de prensa el primer fallecido lo que él más temia comienza la crísis nacional.
Ya él de forma paranoíca tenia su compra de emergencia y pues estaba listo para afrontar, recibe y confirma la noticia habrá un paro de actividades en algunos sectores para prevenir la expanción del virus, pero aún no se hacía oficial.
El piensa rápido en ella, en cómo se mobilizará qué pasará si tiene que ir a trabajar, y pues el sentido sobre protector de alguien que ama.
No sé si a todos les pasa pero cuando te enamoras, tratas de proteger a esa persona, tratas que esté bien en todo sentido, no sólo de expresarlo con palabras, quieres mostrarlo con acciones y no sólo hablo de besos, sexo, caricias, es parte de pero el que tengas el mínimo gesto de acompañarla a su casa, de buscarla en las mañanas de comprarle un helado algo sencillo son las cosas que van haciendo que una relación se fortalezca.
Pero qué pasa cuando pasas períodos grandes de ausencia, cómo das abrazos virtuales, cómo afianzas esa relación.
Y es cierto ambos habían pasado un período de ausencia previo pero no querían volverse a separar.
Seguro te estas preguntando tan fácil que es estar juntos, tan fácil que es hablar a cada rato todos los días, pero en algunas veces las circunstancias no son tan favorables, puedes estar en diferentes ciudades, pueden tener diferentes horarios, pueden estar ambos comprometidos, puede ser que algo te ate o algo te lo impida.
Existe en el mundo muuuuchas parejas en plan Montesco y Capuleto aplicados a una vida real, y no me refiero al odio y la prohibición familiar, si no a que tanto los Montesco y Capuleto son la interpretación de todos los obstáculos que pueden separar a dos amantes.
Aclarando esto puedo decir que la ansiedad que se manejaba era tan grande que no dudo que fuera un sufrimiento para ambos.
De nuevo pasaron un día más separados, comunicados pero sin poder estar juntos volteando a ver al cielo y ver la misma luna, el mismo cielo y las mismas estrellas y suspirar por estar de nuevo juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario