Ese día comenzó de forma espectacular, él pasó buscarla a su casa y se miraba linda con ese toque peluche que la caracteriza.
Usualemte son una pareja muy apasionada pero desde que volvieron a reunirse luego de otra separación no convenida las cosas fueron diferentes empezaron a profundizar en momentos de más valor, momentos de pareja momentos donde hacían juntos varias cosas como salir a comer hacer mandados y cosas tan cotidianas que si las haces con la persona que amas se vuelven toda una aventura para recordar.
Pues ese viernes ella toma la iniciativa y le dice vamos por unos café, el entiende que ese era un llamado para pasar un momento cálido y tierno.
Al llegar a las cercanías de su trabajo se disponen a compartir hot cakes, homelette y platanitos fritos y esas dos tasas de café que por cierto a ella no le gustaban por ser amante del buen café.
Fue un momento único estuvo donde se creo un pequeño espacio infinito, compartieron de una forma tan sencilla la comida y a la vez tan llena de amor que no existe la forma de describir la magia que se formó ese día.
Y es que esperaban que ese viernes fuera tan bueno como el anterior porque el viernes anterior habían pasado casi todo el día juntos, este no era la excepción.
Ambos fueron a sus trabajos alegres porque habían iniciado la semana de la forma más alegre y llena de amor.
Qué hacía especial ese momento que se dieron cuenta que esa ternura y esos detalles los alimentaban más que los momentos de pasión y que esa amalgama de momentos ayudarían a que su relación fuera cada vez más fuerte.
Al bajarse el le da una nalgada como era su costumbre y se dan esa mirada llena de amor y se dicen TE AMO.
Al medio día se suelta la noticia que se da el primer caso de COVID-19 en el país, es una noticia aterradora que el agarra por el lado positivo y comienza a generar una serie de memes y chistes en redes sociales para discipar la tensión.
Se siente preocupado porque el tiene un lado que a parte de ser desconfiado es muy paranoíco con ese tipo de situaciones y no estaba tan lejos de la realidad.
Para culminar el día se ven súper temprano y tienen un momento de pasión como ningún otro, cada vez experimentan más cosas y es una sensación tan placentera en ese apartamento donde es tan pequeño el espacio pero a su vez es el paraíso en la tierra para ellos.
Al terminar el día el ambiente se siente tenso y se va viendo la evolución del caos, él como siempre la encamina y luego vuelven a despedirse.
En el transcurso de la despedida él le dice que tiene miedo, un miedo que lo aterra porque su mamá decía que tanta felicidad no es normal y que siempre pasaba algo malo.
Ninguno de los dos imaginaba lo que se avecinaba para ambos.
Y es así con un gran sentimiento y un nudo en la garganta se despiden, ella replica es sólo el fin de semana la otra semana estaremos juntos nuevamente.
Se escriben hasta que cae la noche y deben decir feliz noche y duermen cada uno pensando en el otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario