Cae la noche y todos duermen, sólo se escucha el soplar del viento y algunas críaturas nocturnas.
Lega la madrugada y estoy sólo a la 1:20 de la mañana, tengo una marea de sentimientos los cuales se mezclan con un tornado de pensamientos.
Esto se refleja en el constante movimiento de mi pierna derecha, el nudo en el brazo derecho y lo frío de mi mano izquierda.
Mi corazón palpita mucho porque la combinación entre pensamientos y sentimientos genera ansiedad.
Y es que los sentimientos hablan de tantos momentos bonitos juntos, tantas risas, tanto compartir, tantos besos y tantos momentos de pasión.
Los sentimientos te hablan de esos detalles pequeños que van formando y solidificando a una pareja.
Por otro lado los pensamientos rebotan en mi cabeza como tal cual esquizofrenico escuchara voces, pero son mis propias interrogantes.
Los pensamientos se revuelven con recuerdos que te hacen daño, hacen revivir no sólo un problema si no una historia llena de fantasmas que te marcaron.
Desconfianza: El sufrir te hace desconfiado, cuesta creer en las personas y cuando te han mentido tanto o cuando has mentido tanto también cuesta mucho confiar en las personas y más si esas personas te fallan, puede que que llegue el día en que realmente la verdad y el dolor de la primera mentira más los fantasmas del pasado te atormentan.
Inseguridad. Es terrible cuando la persona que ama te hace sentir inseguro, porque la puerta hacia la baja autoestima se abre, te hace pensar que no eres suficiente para esa persona, te hace pensar que hiciste algo mal para que esa persona haya tomado malas decisiones y te sientes como Florky una basura.
Ansiedad. La ausencia de la persona que amas te genera ese sentimiento de ansiedad porque luego de sufrir un terrible golpe en los dos anteriores quisieras que la persona te resguardara y te hiciera sentir seguro, por lo contrario existen comportamientos como molestias, enojos e indiferencias y te pones a pensar que lo único que quieres es una clara explicación y los argumentos suficientes para creer y hacerte sentir seguro.
Insomnio. Al juntar estas variantes y verse mezcladas entre si, piensas en que como eso tan bonito como sonrisas besos y momentos de pasión pueden transformarse en un gran nudo en la garganta que tienes que discimular.
Te preguntas si después de haber dado todo de ti, Tanto hasta quedarte sin nada, y haber arriesgado todo te hacen sentir como que no eres suficiente.
Si has entregado mucho de ti y si la has protegido de tanto para que nada ni nadie le haga daño por qué no porteger un poquito tu corazón cuando los fantasmas de su pasado y errores te atacan.
Te sientes tan baja prioridad que crees que hasta una red es más importante porque es más defendida que tu amor.
Depresión. Sólo te sientes triste. Que esa persona puede sacarte de la depresión de una forma espectacular pero llevarte a ella de la forma más cruel.
Sentimientos. Hacen de nuevo su mix y le dan el sabor, te dicen que esa emoción al verla al besarla al tocarla al escuchar su voz y ver su sonrisa ilumina el mundo.
Que cada gesto, cada palabra, cada momento tierno, cada charla, hace que tu corazón lata más rápido.
No sé cuántos han experimentado eso, pero lo que aún predomina en mí son dos sentimientos mezclados el amor y depresión.
Siendo el mayor de ellos el AMOR.
2:54 AM