domingo, 26 de junio de 2011

Actos con Amor y sin Amor.

Muchas veces, no sabemos la magnitud de nuestros actos, muchas veces no sabemos la magnitud de nuestras palabras.
A veces es mejor recibir un golpe que recibir la dureza de corazón o la violencia en las palabras, una mirada o incluso el tono de voz puede decir cuanto te pueden amar, así como cuanto te pueden odiar.
Nuestros actos tienen trascendencia en la vida de las personas que nos aman, amigos, pareja hijos etc. Si actúas mal tus hijos no tendrán un buen ejemplo, si dañas a tu pareja no tienes la tranquilidad que inspira el amor.
Si algún día tienes o tuviste alguien que te ofreció su corazón sincero la mejor decisión si amas es conservarlo y no dañarlo nunca, si no piensas amarlo es mejor dejarlo donde esta, porque aceptar un corazón lleno del más tierno y puro amor para dañarlo deja una marca que puede durar toda la vida.
Como la cicatriz sobre la piel que no se borra, así son las cicatrices del alma no se borran y cuando golpeas en el mismo lado se vuelven a abrir todas eso es lo malo de no saber lo que una mala decisión puede hacer  sobre alguien más.
Esto se da porque como seres humanos gozamos de un egoísmo que no es por instinto de conservación si no por satisfacción, sacrificamos a otros para conseguir nuestros fines, buscas tu realización sin pensar en la realización del otro, mientras las cosas van bien actuamos bien, pero cuando las cosas van mal lo primero que se buscan son culpables y buscar errores en otros para no aceptar los nuestros.
Lo que esperamos muchos seres humanos es que se valore al corazón, que los actos de amor trasciendan y hagan cambios inimaginables, que el amor que es la reacción más intensa en nuestros cuerpos humanos florezca y mueva cosas como el paciente con cáncer que se aferra a la vida por amor, que haga que lo que pierdas no valga nada porque puedes construir algo desde 0 con tu amor al lado, que tu amor diga no importa nada material mientras tenga un cachito de tu corazón, esas son las muestras más grandes de amor que alguien puede sentir y puede hacer sentir.
No permitamos que el mundo se siga llenando de ira, enojo, venganza, falta de perdón, desconfianza, porque por amor divino fuimos creados y la violencia traerá al final más violencia pero el amor puede traer amor después del amor. Muchas veces sembramos todos esos malos sentimientos en los demás y no nos gusta cuando los cosechamos, no siembres con tus actos sentimientos como los mencionados en este párrafo porque es un cáncer incurable cuya medicina es el amor de corazón.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario