domingo, 3 de mayo de 2020

Detalles que se mueren. 10 años de este blog.

Letras aprovechando que nadie me lee. Hace 10 años inicié un blog el cual quise llevarlo al día pero nunca tuve la dedicación y el tiempo para irlo actualizando. Lleva muchos sentimientos, cosas vagas, temas varios, mensajes de amor y desamor.

Pensé que inspirándome en alguien en especial como mi musa, al compartirlo sería una saga de comentarios entre el día, le interesó tanto que hasta perdió el link, nunca hizo un comentario y no se subscribió, la respuesta es no lo actualizas siempre y provocó falta de inspiración

Ahora navego en un espacio en blanco, sin sueño tratando de expresar con palabras, algunos sentimientos, algunos pensamientos. Y es que en la vida existen pequeñas cosas llamadas detalles que se van perdiendo conforme ves la falta de interés.

Hoy decidí expresarme aquí, porque a esta hora nadie me ve porque las personas des pues de mantenerme con 200 notificaciones ahora de vaina llegan a dos, y está bien porque me abre un espacio como en mis inicios donde puedo lanzar palabras al aire, sin que tenga que explicarlas.

1 comentario:

  1. yo te sigo leyendo
    algo en mi murio hace una par de meses
    a el le di todo quede expuesta y siguio conmigo pero nada bueno sale cuando tu felicidad es a costa de 3 personas honestas
    animo
    lo malo no dura para siempre
    y te lo digo yo

    ResponderEliminar