Este adiós me duele más a mi que a ti porque sabes que yo daría mi vida por ti, es duro cuando quieres gritar al mundo lo que sientes guardarte tu amor y dolor y solo darte la vuelta y marcharte en silencio.
No sé si algún día puedas leer estas líneas, no se si algún día notaras que mi presencia no esta en tu vida y jamás sabré si algún día te haré falta.
Lo que si se es que hoy me marcho pidiendo mucho a Dios a no ver atrás y convertirme en una estatua de sal y quedarme estancado viendo como tu felicidad pasa ante mis ojos siendo yo solo un espectador de la misma.
Me voy con la nostalgia de haber visto pasar al amor de mi vida, sin embargo no pude llegar a ser yo el tuyo, el dolor de la impotencia, se abre haciendo una maleta en la cual se guardan recuerdos buenos y malos, donde se guarda tu sonrisa, tus besos y tus ojos que se pierden en una mirada al atardecer. Se guarda el dolor de no ser tu amor, se guarda el poco deseo de luchar por mi, en esa maleta van tus rechazos, tu enojo ante mi deseo por arreglar las cosas, tu molestia ante mis interrogantes y siendo una de ellas el no saber si un día me amaste.
El camino será duro sin ti, y no se como describir lo que siento al escribir hoy estas lineas que se publicarán al vacío, pero debo de encontrar el valor que hay en mi.
Tu recuerdo me iluminará en los días sombríos, cuando la tempestad me tire al suelo, tratando de revivir con un recuerdo una ilusión de un amor que puede que en tí nunca existió.
Las cosas buenas ya con el tiempo dejaron de pesar sobre las malas, y cuando el amor duele es mejor no hacer ningún reclamo si no simplemente partir. Le pido también a la vida que te brinde una lección de que el peor juguete que puedas usar sea el corazón de una persona pero a la vez le pido que no sufras tanto como yo lo estoy haciendo ahora,
Adiós amor, llevo en esa misma maleta mi corazón roto y también mis sueños destrozados, y mis ganas de volver a amar, me voy caminando hacia el ocaso y no sé que me depara la vida pero solo le pido a Dios que cuando cierre mis ojos para siempre pueda verte en un pequeño infinito.
Hasta siempre
Siempre tuyo
No hay comentarios:
Publicar un comentario