Cuantas veces cuando te despides de alguien que quieres y lo ves partir has sentido que un pedazo de ti se va con el.
Y llega el anochecer y no puedes encontrar paz porque te sientes incompleto, no sabes que hacer para conciliar el sueño, y solo necesitas el pedacito que se te fué junto con la persona con quien se fué.
La noche aunque este calurosa te da una sensación de frío, pero cuando cierras los ojos aun puedes sentir el calor de sus labios y ese beso indescriptible.
En una noche sin sueño puedes pensar tantas cosas buenas como malas, tantos pro y contras de una situación, pero cuando cierras los ojos y solo piensas en esos atardeceres gratos, en las buenas conversaciones en los momentos encerrados en un pequeño infinito te cambia el concepto de una noche de insomnio,
Este tipo de noche te acuestas y no quieres dormir porque aun tienes en tus labios el sabor de ella, la sensación de su piel en tus dedos y su aroma en ti. No puedes dormir porque si duermes dejas de gozar cada uno de esos detalles porque no esta a tu lado.
Este es el mejor insomnio, pero existe una realidad paralela.
Existe la noche de insomnio del abandonado, de aquel que durante horas pasa pensando en ese ser que amo y que lo dejó. Así como el jinete vaga con su alma destrozada así vaga un herido de amor todas las noches sin encontrar paz.
Pasa todas las horas de la noche buscando la razón por la cual falló, midiendo situaciones y errores y tratando de darse una explicación por la cual falló. Estas noches de insomnio son las más duras y las más tristes porque no tienes nada, más que un vago recuerdo de lo que un día fué, tienes correos, cartas, fotos pero no tienes lo importante que es la sensación de ese y el amor que te transmite y que te queda aunque esa persona no este a tu lado. Esas noches de dolor las ahogas con alcohol y tal como es su efecto te arde cada día más.
Como conclusión existen dos insomnios relacionados al amor, el del que ama y no quiere dormir para no dejar de sentir esa sensación de amar a alguien y ser correspondido por ese lindo ser y que lo hacen sentir querido e importante y el del jinete que la quería más que a su vida y la perdió para siempre y por eso lleva una herida y por eso busca la muerte.
Este post esta dedicado a todos los que disfrutan de ese beso en el que llega la noche y no se borra su sensación y que su recuerdo te estremece y lo disfrutas aun cuando ella o el no este a tu lado, y dicho beso te hace sentir seguro que ella o el también estará pensando en ti.
Y también esta dedicado a los que sufren por un amor que los dejó sin la razón lógica que tanto necesitas para ser feliz.
Y recuerda que "El amor se puede transmitir con un beso, el cual no solo te hará sentir juegos artificiales y mariposas en el estómago, si no también se quedará contigo de eterno acompañante nocturno cuando te encentres solo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario