martes, 21 de septiembre de 2010

Ni Licuado Sale Uno Bueno.

 Existe el famoso dicho que de los hombres no sale ni uno bueno, pero es triste ver como nuestra misma sociedad, nuestro mismo comportamiento hace que salgan dichos tan feos como esos, es triste ver como la gente pierde la confianza en la misma gente. Nunca pensé que tenemos que vivir en mundo en donde solo se puede se puede ser afectivo con la familia y la pareja.
Existen amistades sinceras aunque esto parezca fuera de lugar pero sinceramente existen, existe gente que te da cariño y atención sin interés. También es cierto que como seres humanos podemos fallar, pero creo que los prejuicios salen a raíz de nuestros propios defectos o miedos como seres humanos.
Creo que estamos en una sociedad donde es mejor reprimirse que expresarse, y que cualquier comportamiento distinto al de la media es extraño, si uno le expresa afecto siendo hombre aun amigo viene el tache de homosexual, si ofreces amistad y atención sos un perro, si brindas cariño es porque lo das a cambio de sexo, si toleras comportamientos extraños sos liberal, si no estas en una religión sos ateo, si vas a una iglesia angélica y luego a una católica te ves mal si no se dan cuenta que es un solo Dios, y por lo mismo que es un solo Dios, hay algo que nos une a todos, somo seres humanos.
Tengo dos hermosos hijos, los cuales los hemos criado con mucho amor, ambos muy diferentes y lo que más me da miedo en el caso de la nena que le lleguen a cambiar el pensamiento hacia que todos los hombres son perros, malos. Y a mi hijo que sea víctima de rechazos por alguien que le hicieron mal y que no crea.
Todos tenemos riegos a sufrir, todos estamos expuestos a amar, todos estamos expuestos a fallar, pero también todos merecemos una oportunidad. Estamos en un mundo donde la gente mata, se llena de bajas pasiones y deseos, pero existe mucha gente que hace la diferencia.
Y si es posible encontrar a alguien que crea más en el sentimiento que en el cuerpo, existen personas que aun hacen el amor, si existen personas que no tienen miedo a amar, y que dan su corazón con una persona que sea diferente la teoría no se hace ley.
Existen padres solteros que al igual que las madres solteras les cuesta criar a un hijo o hija, existen mujeres infieles, existen hombres engañados, las mismas condiciones que viven los hombres viven las mujeres.
Y me he dado cuenta que los miedos, la desconfianza y la inseguridad se radica más en las deficiencias que sabemos que tenemos como personas, en lo que sabemos que no podemos dar, si sabemos que podemos dar lo mejor de nosotros, sabemos muy bien que no podemos esperar lo peor de los demás. Si no le das el suficiente amor a tu pareja, si haces sentir ese amor a tu pareja no cabe duda que tu mayor miedo será que exista alguien más que si exprese sus sentimientos y se lo muestre a tu pareja. Si tu no le das amor y atención a tus hijos y en lugar de mostrarle lo bueno y lo malo, los dejas solos no cabe duda que tu mayor miedo será que encuentren el amor en cosas que se obtienen en la calle. Si no respetaste a tu pareja tu mayor miedo será que irrespeten a tus hijos.
Si muestras todo lo bueno que puedes dar y todo lo lindo que hay en tu corazón hacia los demás; la vida misma y ni la vida , Dios compensa lo bueno que hay en tu corazón.
No soy liberal, no soy tradicional, no soy religioso, no soy conservador, solo soy alguien que piensa que la vida es para vivirla, para disfrutarla, para hacer la diferencia y para dejar en los demás algo bueno de ti, porque tu tomaste algo bueno de alguien más.
Muchos de los tabues de la sociedad están más en los ojos de quien las mira, todo esta en lo que llevas dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario